Get a Free gift on order over $100

El Colegio Internacional de María Inmaculada es parte de la Red Internacional de Centros de Certificación Testing Program.

Ha logrado certificar más de 400 estudiantes en los niveles de Noveno, Décimo, Undécimo y Duodécimo Grado en los Paquetes de Microsoft Office  Word, Excel, Power Point Académico y Business, motivándolos a contratar nuestros servicios para el año lectivo 2019, incorporando dentro de sus certificaciones internacionales la aplicación de Microsoft Access a nivel Business en Duodécimo Grado Ciencias.

Felicitamos al Colegio Internacional de María Inmaculada por tomar retos de tan alto nivel educativo para garantizar un aprendizaje significativo en sus estudiantes.

Exhortamos a los estudiantes a continuar certificando sus conocimientos a través de plataformas que cumplen con los más rigurosos estándares internacionales como lo es la plataforma Testing Program.

Agradecemos a los Padres de Familia por confiar la calidad de la educación tecnológica en herramientas del siglo XXI, que llevan a sus hijos a elevar su currículo.