Si has llegado hasta aquí, seguramente es porque acabas de tomar la acertada decisión de proteger tu computadora contra posibles ataques informáticos y para esto, no hay nada mejor que un antivirus.

Todas las computadoras son vulnerables a las infecciones de virus, a no ser que tengan instalado algún tipo de programa que proteja su seguridad. Así pues, la mejor solución contra un posible ataque es un antivirus, que pueden detectar, prevenir, detener y eliminar programas o contenido malicioso actuando eficientemente como una primera capa de protección.

Te ofrecemos los mejores

ESET NOD32 Antivirus

Legendario antivirus que brinda protección proactiva ante todos los tipos de amenazas offline y online, y evita que el malware se propague.

Impide que se realicen copias de datos privados a dispositivos desconocidos, y permite bloquear medios de almacenamiento que se conectan a través del BlueTooth, FireWire y puertos serie para prevenir el robo de tu información.

Además, permite una prevención efectiva contra todo tipo de infecciones al analizarlos cuando se encuentran en la memoria; gracias a su tecnología detecta y detiene los tipos más furtivos de malware, y mucho más.

Disponible para PC, Mac y dispositivos móviles.

Legendario antivirus
Protégete del ransomware y de todo tipo de amenazas con la seguridad en múltiples niveles de ESET, en la que confían más de 110 millones de usuarios en todo el mundo.
Mínimo consumo de recursos
Navega en Internet sin interrupciones. Utiliza tu equipo por más tiempo con el modo de ahorro de batería, y disfruta de jugar sin la interrupción de ventanas emergentes.
Amigable y sencillo
Está diseñado para una configuración simple: es fácil de instalar, renovar y actualizar. Te permite visualizar desde una única pantalla el estado de seguridad y las herramientas más usadas.
eset

Cotiza con nosotros

Necesitas una solución. No te compliques, estamos más cerca de lo que piensas. Nos complace en atender todas tus inquietudes y/o solicitudes de cotización a través de nuestro formulario. Te contactaremos en el menor tiempo posible.