Para NextLifeSoft, el activo más valioso son los clientes; por ello, hemos dedicado un espacio muy especial para todos aquellos que desean expresar sus experiencias con la adquisición de los productos, servicios y certificaciones a través de nuestra empresa.
“Hoy día nos encontramos inmersos en un campo laboral competitivo que me llevó a buscar entre muchas aplicaciones tecnológicas, una que reuniera comodidad, calidad y un aprendizaje significativo para elevar mis conocimientos en la herramienta de Microsoft Excel. Sin duda, la plataforma Testing Program logró llenar mis expectativas y más que eso, me permitió aprender opciones nuevas e interesantes de tan importante herramienta. Gracias al personal de NextLifeSoft Panamá por el apoyo personalizado que me brindó durante mi preparación”.
Magíster Lizka Pinilla
Vicerrectora UNESCPA
“Como docente de informática puedo señalar que la Plataforma Testing Program es una herramienta sencilla en la enseñanza/aprendizaje de jóvenes y adultos que deseen adquirir conocimientos nuevos, prácticos y eficaces. Considero que es una plataforma completa tanto a nivel de las TIC´s como a nivel pedagógico.

Agradezco infinitamente la oportunidad que me han brindado en la preparación continua en las herramientas de Microsoft Office 2016 (Word, Excel, Access) a nivel Business”.

Magíster Lorena Cubilla de Lezcano
Coordinadora de Informática - Colegio Internacional de María Inmaculada
“Tomar el reto que me asignaron al invitarme a certificarme y acreditarme en la herramienta de diseño Adobe Photoshop, a través de lo plataforma Testing Program; fue para mí una experiencia nueva, porque desconocía por completo esta aplicación; sin embargo, al iniciar la preparación con el paso a paso que te brinda la plataforma, puedo indicar mi satisfacción por lo aprendido.

Mil gracias NextLifesSoft Panamá y éxitos con Testing Program”.

Oscar Estrada
Soporte Técnico - Universidad Especializada del Contador Público Autorizado
“Agradezco a la empresa NextLifeSoft Panamá, por todo el conocimiento adquirido en la Certificación en Adobe Photoshop, utilizando su plataforma online Testing Program, sumamente sencilla, práctica y con sus múltiples métodos de enseñanza que facilitan el aprendizaje”.
Magíster Gissell Martínez Bohórquez
Coordinadora de la Unidad Técnica de Evaluación - Universidad Especializada del Contador Público Autorizado
“Mi experiencia con Testing Program fue muy buena, aunque sólo fue un año, logré aprender a usar de forma correcta todas las herramientas que te brinda la aplicación de Microsoft Power Point a nivel Business. Me siento satisfecho con el aprendizaje que alcancé y el haber logrado la certificación a nivel internacional.

Gracias al Colegio Internacional de María Inmaculada por incorporar este tipo de certificaciones dentro de su pensum académico, realzando nuestro currículo. De igual manera a la empresa NextLifeSoft Panamá por el apoyo brindado”.

Matías Navalón
Egresado del Colegio Internacional de María Inmaculada