Kaspersky Antivirus

Protección esencial contra virus para la PC

Nuestro antivirus de básico para Windows te protege contra amenazas como ransomware, cryptolockers y hackers. Es la solución fácil de utilizar que te permite disfrutar de todo lo que te gusta en línea, con seguridad.

  • Bloquea virus y malware en tiempo real
  • Impide que los hackers controlen tu PC de forma remota
  • Permite que tu equipo funcione de manera rápida y fluida

Premios y rendimiento

Ciberseguridad de vanguardia

Nuestra tecnología no deja escapar al malware y los virus

Sistema antihackeo

Las funciones de monitoreo de redes y antiransomware impiden que los hackers vulneren la red de tu hogar e intercepten tus datos.

Antivirus

El antivirus en tiempo real te protege de amenazas comunes como gusanos y pharming, además de otras complejas, como botnets, rootkits y aplicaciones maliciosas.

Sistema antimalware

La sofisticada función antimalware elimina amenazas, como spyware, adware, keyloggers, ataques de secuencia de comandos en sitios cruzados (XSS) y troyanos ejecutados sin archivos difíciles de detectar.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo descargar e instalar la aplicación?

El enlace de descarga será enviado en un correo electrónico de confirmación de pedido. Tenga en cuenta que necesitará su código de activación para empezar a utilizar su programa de protección. Este código se mostrará en la página de confirmación de la compra y será enviado por correo electrónico.

¿Cuántos dipositivos puedo proteger?

Cuando adquieras tu licencia, simplemente selecciona cuántas PC con Windows deseas proteger. Durante el período de licencia, puedes proteger cualquier cantidad de PC con Windows hasta que alcances la cantidad total que cubre la licencia. Por ejemplo, puedes elegir una licencia de 3 PC para proteger hasta tres computadoras de escritorio o portátiles que use tu familia.

¿Voy a obtener la versión más reciente?

Sí, obtendrás la última versión del software y todas las actualizaciones que se publiquen posteriormente durante el período de tu suscripción.

¿Cuándo puedo empezar a utilizar la aplicación?

Puedes descargar, instalar, activar y comenzar a usar el software inmediatamente después de tu compra.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos pagos por Yappy, Nequi o pagos por Paypal. Todas las transacciones en nuestro sitio web son completamente seguras.

Requisitos del sistema

Sistema Operativo

Windows 11 Home/Pro/Enterprise; Windows 10 Home/Pro/Enterprise; Windows 8 y 8.1/Pro/Enterprise/8.1 update; Windows 7 Starter/Home Basic y Premium/Professional/ Ultimate – SP1 o posterior

Sistema Operativo

Conexión a Internet: para activar y actualizar el producto y para acceder a algunas características

Memoria RAM: 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits)

Espacio libre en disco 1500 MB

Idiomas

Español

Exclusión de responsabilidad: Recuerda que no hay compatibilidad con versiones beta o preliminares de sistemas operativos nuevos. El producto únicamente es compatible con versiones finales y que el desarrollador del sistema operativo haya publicado oficialmente.