Kaspersky Internet Security

Entrega protección esencial contra virus para la PC

Protege de tu actividad y privacidad en línea. Protege tus actividades de navegación, compras y chats, así como los datos en tu PC, Mac y dispositivos Android Obtén un antivirus galardonado, además de diversas herramientas creadas para proteger tu vida privada y tu identidad. También incluye lo siguiente:

  • VPN gratuita de hasta 300 MB de tráfico diario
  • Safe Money para cifrar tus pagos y transacciones en línea
  • Protección para webcams a fin de detener el acceso no autorizado a tu webcam

Premios y rendimiento

Protección de privacidad en la que puedes confiar

Kaspersky VPN

Obtén más libertad y privacidad en línea con VPN,
Cifra tus datos en redes Wi-Fi públicas peligrosas,
Oculta tu dirección IP incluso de tu ISP,
Asegúrate de que no se registren tus acciones,
Conéctate a servidores privados ultrarrápidos

Kaspersky Safe Money

Realiza pagos a través de un navegador cifrado,
Detenga el robo de identidad con antiphishing,
Evita que los keyloggers graben tus tecleos,
Bloquea tus apps Android con seguridad adicional

Ciberseguridad de vanguardia

Nuestra tecnología no deja escapar al malware y los virus

Sistema antihackeo

Los controles de seguridad de redes y antiransomware impiden que los hackers vulneren la red de tu hogar y roben tus datos.

Antivirus

El antivirus en tiempo real te protege de amenazas comunes, como gusanos y troyanos. Además, te protege contra otras amenazas sofisticadas, como botnets y aplicaciones maliciosas.

Sistema antimalware

La tecnología antimalware avanzada bloquea peligros, lo que incluye keyloggers, adware, estafas spear-phishing, rootkits y ataques de tipo “man-in-the-middle” (intermediario).

Antivirus en tiempo real

Analiza continuamente tu Mac y PC para hallar ciberamenazas como virus, gusanos, troyanos, cryptolockers, spyware y rootkits. Te protege tanto de amenazas en línea establecidas como de peligros nuevos y emergentes.

Prevención automática de exploits (solo para Windows)

Identifica vulnerabilidades de red complejas en su PC. Esto incluye la detección de las vulnerabilidades EternalBlue y SMBloris, las cuales pueden bloquear sistemas operativos y hacer que las computadoras sean inservibles.

Removedor de troyanos

Detecta y elimina virus troyanos y gusanos de Internet que ralentizan sus computadoras Windows y dispositivos Android. Esto se realiza automáticamente, por lo que no es necesario editar manualmente los archivos del sistema.

Detección instantánea de amenazas

Proporciona un análisis ininterrumpido de archivos, aplicaciones y sitios web en tiempo real en tus computadoras y dispositivos Android. Esto te protege a ti y a tus datos mediante una detección de amenazas rápida.

Firewall bidireccional (solo para Windows)

Te ayuda a evitar ataques de hackers a tu PC. Para ello, realiza una detección de solicitudes de red tanto entrantes como salientes. Esto te permite ver, evaluar y gestionar cada conexión entrante y saliente ejecutada.

Protección de pagos

Funciona en Mac y PC; te desvía a un navegador con protección de nivel bancario cuando efectúas una transacción en línea. Evita que los hackers puedan interceptar tus datos de tarjeta de crédito y financieros.

Antiransomware (solamente para Windows)

Supervisa tu PC en tiempo real para identificar actividad que coincida con los patrones y el comportamiento confirmados del ransomware. Esto permite bloquear al instante la actividad sospechosa y evitar que los ataques de ransomware te impidan acceder a tus equipos.

Bloqueo de aplicaciones

Te permite proteger aplicaciones en dispositivos Android y los bloquea mediante seguridad a prueba de hackers. Una vez que proteges una aplicación, únicamente puede desbloquearse con un código PIN privado, dibujando un patrón secreto en la pantalla de inicio o con tu huella digital.

Detector de vínculos maliciosos

Consulta los datos de Kaspersky Security Network para analizar los vínculos de las páginas web que abres y te informa sobre las direcciones web maliciosas, además de codificar por colores cada URL en función de su nivel de amenaza.

Defensor antimalware (solo para Windows)

Protege tu PC contra una gama de malware peligrosos y sofisticados, como el malware “sin archivos” que se escribe directamente en la RAM de tu PC en lugar de estar en el disco duro.

Control de aplicaciones

Evita que las aplicaciones no confiables accedan a procesos del sistema críticos y a tus datos personales.

Navegador reforzado personalizado

Activa alertas de pantalla en tu Mac y PC si intentas visitar sitios considerados peligrosos o potencialmente peligrosos. Esta evaluación se realiza mediante una lista de sitios anteriormente atacados y te pregunta si deseas continuar una vez que has recibido la alerta.

VPN rápida e inteligente

Cifra los datos que envías y recibe con el esquema de cifrado AES de 256 bits, lo que impide que los delincuentes vean tus correos electrónicos, fotografías e información bancaria. Además, oculta tu dirección IP para que tu navegación no se pueda rastrear, ni siquiera por su ISP.

Protección contra phishing

Te protege de sitios falsos y correos electrónicos creados por cibercriminales para robar tu identidad. Identifica estafas sofisticadas que implican TinyURLs y varias redirecciones, y envía alertas de advertencia si se detecta actividad de phishing.

Navegación privada

Bloquea los sitios web y las plataformas de redes sociales que visitas en tu Mac y PC para evitar que realicen un seguimiento de tus actividades y recopilen tus datos privados. Esto impide que puedan dirigirte publicidad molesta e indiscreta.

Protección de cámara web

Detiene el acceso no autorizado a las cámaras web de tu computadora Windows y Mac, de forma que nadie pueda verte en tu hogar. Te avisa cuando una aplicación intenta usar tu sitio web y te permite bloquear aquellas aplicaciones no deseadas o conceder permiso a las aplicaciones de confianza.

Protección de herramientas de acceso remoto

Evita que los hackers controlen tu PC de forma remota mediante el uso de herramientas de acceso remoto (RAT). Identifica las RAT y te permite crear una lista de las herramientas de acceso remoto en las que confías y bloquea todas las demás.

Defensor contra ataques de red

Analiza la actividad del tráfico entrante en tu PC o Mac para detectar indicios de ataques de red. Tras detectar un ataque, bloquea la actividad de red de la computadora atacante durante una hora y le envía una alerta con la opción de bloquearla por más tiempo.

Bloqueador de anuncios (solo para Windows)

Evita que los molestos banners de sitios web y otros tipos de publicidad potencialmente maliciosa aparezcan en la PC Windows de tu hogar. Si deseas recibir publicidad de sitios en particular, puedes ponerlos en una whitelist para seguir viendo la publicidad cuando los visites.

Protección contra keyloggers (solo para Windows)

Impide automáticamente que los keyloggers registren las teclas que pulsas en tu PC Windows, lo que te permite proteger tus contraseñas, datos bancarios y cualquier otro tipo de información confidencial que ingreses mediante tu teclado.

Administrador de aplicaciones

Te permite eliminar fácilmente las aplicaciones que consideres inapropiadas. Además, nuestro asistente de instalación te ayudará durante el proceso de instalación desde Internet para que te asegures de instalar solo los programas que seleccionaste.

Modo de juego (solamente para Windows)

Permite jugar sin distracciones en cualquier momento mediante la ejecución de seguridad imperceptible. Con el modo No molestar, tu producto de seguridad de Kaspersky no ejecuta análisis ni muestra notificaciones. De esta forma, puedes mirar películas, jugar o usar aplicaciones en pantalla completa sin interferencias.

Seguridad rápida y ligera

Ocupa un 15 % menos de recursos en tu PC y analiza en busca de amenazas en tus dispositivos, a fin de no acaparar los recursos. De esta manera, puedes instalar la protección de manera sencilla en tus dispositivos tanto antiguos como nuevos y no se ralentizará el rendimiento.

Panel de seguridad del dispositivo

La cuenta de My Kaspersky le permite configurar funciones y ajustes individuales, lo cual le permite administrar tu seguridad desde cualquier sitio y almacenar tus códigos de activación de manera segura.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo descargar e instalar la aplicación?

El enlace de descarga será enviado en un correo electrónico de confirmación de pedido. Tenga en cuenta que necesitará su código de activación para empezar a utilizar su programa de protección. Este código se mostrará en la página de confirmación de la compra y será enviado por correo electrónico.

¿Cuántos dipositivos puedo proteger?

Cuando adquieras tu licencia, simplemente selecciona cuántas PC con Windows deseas proteger. Durante el período de licencia, puedes proteger cualquier cantidad de PC con Windows hasta que alcances la cantidad total que cubre la licencia. Por ejemplo, puedes elegir una licencia de 3 PC para proteger hasta tres computadoras de escritorio o portátiles que use tu familia.

¿Voy a obtener la versión más reciente?

Sí, obtendrás la última versión del software y todas las actualizaciones que se publiquen posteriormente durante el período de tu suscripción.

¿Cuándo puedo empezar a utilizar la aplicación?

Puedes descargar, instalar, activar y comenzar a usar el software inmediatamente después de tu compra.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos pagos por Yappy, Nequi o pagos por Paypal. Todas las transacciones en nuestro sitio web son completamente seguras.

Requisitos del sistema

Sistema Operativo

Windows 11 Home/Pro/Enterprise; Windows 10 Home/Pro/Enterprise; Windows 8 y 8.1/Pro/Enterprise/8.1 update; Windows 7 Starter/Home Basic y Premium/Professional/ Ultimate – SP1 o posterior

Sistema Operativo

Conexión a Internet: para activar y actualizar el producto y para acceder a algunas características

Memoria RAM: 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits)

Espacio libre en disco 1500 MB

Idiomas

Español

Exclusión de responsabilidad: Recuerda que no hay compatibilidad con versiones beta o preliminares de sistemas operativos nuevos. El producto únicamente es compatible con versiones finales y que el desarrollador del sistema operativo haya publicado oficialmente.